Los Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Diarios
Como padres, nuestro anciano deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo satisfecho de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la fe católica, la oración es un puente directo cerca de Altísimo, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro longevo tesoro.Por ejemplo: "Alá, te pido que protejas a mis hijos y que la relación entre ellos sea de simpatía y respeto. Que se cuiden y apoyen mutuamente, formando un celada esforzado y duradero."
La oración nos ayuda a expresar nuestras preocupaciones y echarse en brazos en que Alá cuidará de nuestros hijos en todas las circunstancias. Por otra parte, nos ayuda a estar atentos a las necesidades de nuestros hijos y encontrar sensatez para guiarlos en el camino correcto.
Esta hermosa oración por los hijos compuesta por san Juan Pablo II refleja el deseo de todo padre católico de que sus hijos vivan una vida santa y fiel a Dios. Es ideal para rezar en la mañana o antes de que tus hijos salgan de casa.
Puedes hacer una oración de guerrilla espiritual por tus hijos en cualquier momento, pero es especialmente útil hacerlo cuando:
Con oración por la liberación espiritual Convicción, podemos descansar en la certeza de que Altísimo está obrando en las vidas de nuestros hijos de una modo poderosa y transformadora.
Que puedan saber que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú no los abandonas nunca.
Gracias Todopoderoso porque tu siempre me escuchas y siempre quieres lo mejor para ellos Vencedorí como yo también espero lo mejor porque tú eres bueno y cada momento que te pido algo me lo concedes, por eso dejo frente a ti mi humilde oración por los hijos para liberación y confío que esta oportunidad todavía me cumplirás lo que te estoy pidiendo en el nombre de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Jesús. Además.
La suerte a los hijos se da a través de un acto satisfecho de inclinación y devoción. Para impartir esta suerte, los padres pueden seguir los siguientes pasos:
con el poder de Tu Sangre preciosa, rompe ahora toda atadura espiritual que oprima el alma, el cuerpo o la mente de nuestros hijos.
Pedir seso: Solicitar a Altísimo cautela para enseñar y guiar a nuestros hijos en el camino de la verdad y la Imparcialidad.
Oh Jesús llega a donde están cada uno de ellos y hazles entender del gran simpatía que les tienes, y que en sus mentes quede grabado como en roca que nunca se borra.
Nos recuerdan que Todopoderoso tiene un plan perfecto para cada individualidad de nuestros hijos y que Él está obrando en sus vidas de maneras que no podemos ver.
1. Establece un horario fijo: Elige un momento del día en el que puedas entregarse unos minutos exclusivamente a la oración por tus hijos. Puede ser por la mañana al despertarte, antiguamente de ir a descansar, o en cualquier otro momento en el que te sientas más tranquilo y enfocado.